Ático de lujo cerca de la Plaza de la Mercè casi a estrenar, el edificio fue construido en 2018.
Este moderno piso, perfectamente ubicado, ha sido construido con muy buenos materiales, y el edificio tiene ventajas tales como: garaje, trastero, ascensores, etc. El edificio ha sido decorado y construido sin perder la esencia de Mallorca.
El arquitecto y el diseñador han creado con sensibilidad y competencia habitaciones inundadas de luz con una altura de techo de hasta 3 m, que transmiten sensación de confort y amplitud.
El inmueble dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y agua caliente individuales, tecnología KNX-Housing y ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento.
La distribución que encontramos en este piso es óptima. Cuenta con 2 habitaciones dobles, ambas con baño en suite, 1 aseo, galería y una estupenda cocina varenna totalmente equipada con electrodomésticos MIELE, integrada a un amplio salón.
La generosa amplitud del salón y de las habitaciones se ve complementada con unos techos altos con vigas de madera vistas, que recuerdan a las señoriales casas mallorquinas. También dispone de un balcón de 3,30 m2.
Además, dispone de una terraza solárium privada con vistas despejadas en el nivel superior, por el que podrá acceder desde su propio hogar o a través del ascensor privado.
No pierda la oportunidad de visitar este lujoso ático.
¡CONTÁCTENOS!
07002 PALMA DE MALLORCA
Referència
admiP-360