PALMANOVA VISTAS AL MAR.

ID de la propiedad : C-118

Venta 2.700.000€ - Chalet
950 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Impresionante «Villa Sky» con vistas al mar de 577,20 m2 construidos con primeras calidades.
Finales de la costrucción Mayo 2020.

Planta sótano de 246,80 m2 construidos, se distribuye en un amplio parking con capacidad de 5 coches, coladuria, trastero, gimnasio de 43.8 m2, aseo y oficina de 34.5 m2.

Desde la planta sótano podemos acceder a la planta baja de 158.60 m2 en ascensor. La planta baja dispone de cocina – comedor de 34,20 m2, aseo de invitados, gran salón de aprox. 50 m2 con bodega. Desde el salón y el comedor tenemos acceso directo a la gran terraza con barbacoa, piscina, aseo exterior y almacén.

Accediendo en ascensor a la primera planta encontramos un pasillo amplio que da acceso a tres habitaciones dobles con baño cada una y vestidor dos de ellas. Todas las habitaciones tienen acceso a la gran terraza de 30 m2 con espectaculares vistas.

Finalmente desde la primera planta a través de las escaleras accedemos al solarium que dispone de una piscina y vistas espectaculares al mar.

Toda la vivienda dispone de suelos radiantes,ventanas minimalista, triple vidrio, cocina Scic Italiana y baños de diseño Mastella y paneles solares.

No dudes a visitar el proyecto al detalle en nuestras oficinas.

EXCLUSIVA CONSTRUCCIÓN EN PALMA.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *