MAGNÍFICA FINCA RÚSTICA EN BANYALBUFAR

ID de la propiedad : C-106

Venta 2.500.000€ - Casa rural
21000 7 Habitaciones 5 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Magnifica finca de 21.000 m2 en Banyalbufar, en una e las zonas más privilegiadas de la Serra de Tramontana, ha 5 minutos del pueblo pero totalmente independiente, dispone de un camino particular para llegar a la finca , lo que nos da una privacidad absoluta.Absolutamente toda legal.

Distribuidas con los bancales típicos de la Serra, usados antaño para el cultivo entre otros de la Malvasia, una de las cepas autóctonas de la zona, con sus 21.000 m2, dispone de olivos, almendros, varios frutales, jardines con todo tipo de plantas decorativas, ornamentales, aromáticas, Y muy bien cuidada por el equipo de jardinería.

Agua de la fuente de La Vila del pueblo por lo que nos resulta gratuita unas horas a la semana para poder llenar su impresionante » safreig » y su » aujub «, riego para poder llegar de forma fácil a los bancales.

La casa principal esta distribuidas en 3 plantas, con 2 cocinas, 3 baños, 5 habitaciones, 1 salón inmenso con la cocina integrada y otro con chimenea.

Dispone de un apartamento independiente con 2 habitaciones dobles, 2 baños uno en suite y un gran salón comedor con chimenea y cocina integrada.

También encontramos una pequeña construcción de piedra, utilizando como pared la roca de la montaña, con mucho carácter con una ducha y dos lavabos en la cual se podría hacer otra pequeña casita rodeada de flores y arboles.

Toda la construcción mantiene el carácter típico de las casas mallorquinas, piedra, vigas de madera, carpintería antigua.
Varios trasteros o cuartos de herramientas, calefacción y agua caliente centralizada.

Barbacoas, varios porches y terrazas con vistas a la costa y al mar dela zona norte de Mallorca, una de las más bonitas del mediterráneo.

En la parte alta de la finca junto al inmenso safreig hay una zona boscosa con pinos.
Dispone de antena parabólica, luz, agua, gas propano.

Un trozo de Mallorca en la Serra de Tramuntana para vivirla en plena naturaleza y con todas las comodidades.

¡GRAN INVERSIÓN! DEJE DE QUE LE LLEVEMOS A ESTE PARAISO. LE SORPRENDERA. UNICA A SU VENTA EN LA ZONA.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *