ESPECTACULAR FINCA DEL SIGLO XVI CONVENTO DE SANTO DOMINGO

ID de la propiedad : C-148

Venta 6.000.000€  
200000 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Magnífica finca rústica situada en el término Municipal de Palma, por su historia y características ideal para realizar un Agroturismo.

Está ubicada muy cerca del Aeropuerto, playas de Palma, grandes superficies comerciales y muy próximo a la carretera de Manacor como a la de Llucmajor.

En la actualidad comprende 200.000 m2, que en la mayoría hay plantados 5.000 almendros regados por goteo en su totalidad con agua de uno de los 4 pozos propios que existen en la finca.
Dispone de motores de extracción por corriente de placas solares, también electricidad de Endesa.

Dentro de la misma parcela podemos encontrar varias construcciones con un total de 5.310 m2.
Podemos encontrar en estas una Casa Señorial, una de las más grandes de Palma y parte de Mallorca, departamentos con bóvedas espectaculares, sala Capilla, salas grandiosas para almacenar la comida del vacuno, garajes para maquinaria agrícola, cerramiento exterior para las vacas, comedores de vaquería para 100 cabezas, establos, varios recintos para animales de pluma, finca con muchas posibilidades.

INVERSORES: Cabe también la posibilidad de que la propiedad cediera la parte total de la finca, y aceptar la entrada de un Socio inversor para la creación de un proyecto para un Hotel Rural de 25 habitaciones con piscina y todos los departamentos para el buen funcionamiento del mismo.

Espectacular finca para realizar una visita y verlo por usted mismo

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *