ESPECTACULAR FINCA RÚSTICA CON LICENCIA VACACIONAL EN EL PUEBLO DE RUBERTS

ID de la propiedad : C-57

Venta 689.000€ - Casa rural
15000 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

ESPECTACULAR FINCA RÚSTICA CON LICENCIA VACACIONAL
EN EL PUEBLO DE RUBERTS

Bonita finca forrada de piedra seca, ubicada en plena naturaleza con parcela de 15.000m2 aprox. y posibilidad de construir dos apartamentos individuales en la parte inferior de la casa.
Se distribuye en un bonito porche a la entrada de la casa, dos amplios salones-comedores con vistas a una espectacular piscina de unos 25m2 aprox que se encuentra en la terraza principal de la finca de unos 100m2 aprox.Consta de tres habitaciones dobles, tres baños completos, dos de ellos en suite y una cocina ofice con salida directa a la piscina y a la parte trasera de la casa donde se encuentra otra bonita terraza ideal para leer un buen libro en las tardes de verano.
La segunda cocina esta en la bodega con posibilidad de juntar la bodega y la cocina o también convertirlo en un apartamento, la dependencia tiene posibilidad de enganchar a la fosa séptica, lo cual permitiría hacer un apartamento independiente, tenemos las mismas posibilidades en el garaje que en estos momentos tiene capacidad para cuatro coches.
En mención a las calidades de la vivienda:
La carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, la interior de madera de norte antigua, los suelos de gres cerámica, paredes lisas intercaladas con paredes de piedra de mares que dan un toque rústico y acogedor a la vivienda y los techos de vigas vistas de madera norte antigua.
Dispone de luz de red, toda la instalación esta soterrada, también dispone de una cisterna de recogida de agua de lluvia y pozo de vena, el motor esta preparado para poder dar agua de cualquiera de los dos pozos.
Dispone de tres estufas de leña y una bonita chimenea forrada de piedra que da calidez a la casa.
En la parte exterior de la casa exterior de la casa también dispone de un cuarto trastero y un gallinero.
SI BUSCAS INVERTIR EN UN NEGOCIO EN EXPANSIÓN, NO DUDES EN VENIR A VISITARLA.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *