FINCA EN SENCELLES CON LICENCIA VACACIONAL

ID de la propiedad : C-111

Venta 1.465.000€  
54000 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Finca en las afueras de Sencelles con vistas a la Serra de Tramuntana.

Consta de una casa de unos 270 m2 distribuidos en 2 plantas. Fachada construida conservando el estilo típico de las casas mallorquinas: muros de piedra, fachada forrada, vigas de madera vista, etc.

En la planta baja tenemos salón-comedor de unos 30m2, una sala de lectura construida dentro de la antigua cuadra, cocina amueblada y equipada y 1 baño totalmente equipado. Junto a la puerta de acceso tenemos una escalera que nos lleva a una buhardilla con un dormitorio de matrimonio abierto al distribuidor.

En la planta superior tenemos 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. Todo exterior.

La casa está rodeada de jardín con todo tipo de plantas. Tiene una zona de huerto con naranjos, limoneros, y varios árboles frutales. Terrazas en la parte delantera y trasera de la casa junto a la cocina con una mesa en la cual poder realizar los desayunos y comidas. En la terraza lateral tenemos una piscina de unos 40m2 con tumbonas distribuidas a los lados de la misma.

La propiedad dispone de pozo propio para poder mantener la gran extensión de regadío y abastecer tanto a la casa como al campo. Junto a la casa principal tenemos un safreig con reserva de agua.

La ubicación de esta finca nos permite tener una gran privacidad ya que al estar situada en un camino secundario a 10 minutos a pie de Sencelles.

Está dividida en dos zonas de aproximadamente 53.000 m2 con dos referencias catastrales, lo cual nos permite poder ampliar o construir más viviendas con lo que podríamos bien ampliar el vacacional o bien hacer otra casa y ampliar la actual.

Dispone de pozo propio y luz.

PRECIO NEGOCIABLE!!!

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Venta

C-122

PROMOCIÓN 4 Lujosas casas cerca del mar con acabados… Más detalles

1.200.000€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *