FINCA RÚSTICA EN » ES TURO DE LLODRÀ «

ID de la propiedad : C-89

Venta - Casa rural
3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Impresionante finca rústica construida en plena naturaleza en parcela de 12.760m2, en su construcción se han empleado materiales naturales, respetando el medio ambiente y a cinco minutos de Manacor.
Se distribuye en planta baja:
Donde encontramos un amplio garaje y una habitación que hace función de lavandería y zona de planchado.Desde el garaje se accede directamente a un pasillo donde encontramos una habitación simple, una doble con vestidor y un baño completo, que se podría destinar al personal de servicio.
Primera planta:
Encontramos un bonito hall, amplio salón comedor con chimenea forrada de ladrillo cocido a mano, dando calidez a la estancia y salida directa a un impresionante porche, donde disfrutar de las increíbles vistas de » Es turo de llodrà»
Magnifica cocina ofice amueblada y equipada, dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y un baño completo con plato de ducha y bañera.
También dispone de una pequeña caseta, que en estos momentos se usa como almacén, pero se podría usar como apartamento independiente.
La carpintería exterior e interior de madera de pino mallorquín y doble acristalamiento.Los suelos de la finca de cerámica de barro, hecho y pintado a mano.
Iluminación de bajo consumo, calefacción a gasoil, pre-instalación de aire acondicionado y también dispone de un pozo de recogida de agua de lluvia y hay posibilidad de agua en la misma finca, ya que, se han comprobado dos puntos en la parcela.
La finca dispone de instalación de placas solares a unos 50m2 de la casa principal y de un sistema purificador de aguas residuales, que se emplea para regar.
NO DUDE EN VENIR A VISITARLA, SI ESTA BUSCANDO VIVIR EN PLENA NATURALEZA

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *