MAGNÍFICA CASA MEDITERRANEA

ID de la propiedad : C-137

Venta 780.000€ - Chalet
2100 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

En una de las zonas más tranquilas de Marratxí nos encontramos con la urbanización “ES GARROVERS «, en donde se encuentra esta magnífica casa de una sola planta, apta para personas de movilidad reducida en interiores y exteriores, en una parcela de 2.100 m2 con vistas a la montaña.

La casa está distribuida de la siguiente manera:
Entrando por la puerta principal y haciendo antesala a la entrada de la vivienda nos encontramos con un patio con fuente de mármol. Una vez en su interior, recibidor, salón comedor abierto a la cocina, que está totalmente amueblada y equipada con los correspondientes electrodomésticos, pasillo distribuidor, aseo, baño completo, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño en suite con vestidor.

Los suelos son de cerámica en toda la casa; mármol en las paredes de los baños; la carpintería exterior es de aluminio lacada y la interior en madera-norte; persianas mallorquinas; y vidrieras con triple cámara y acristalamiento climalit.

Los exteriores, con 1.900 m2 entre jardines y terrazas, cuentan con una piscina de 12×6. Todo el perímetro de la parcela está rodeado de cipreses. Existe un trozo de terreno para la siembra de flores y hortaliza. La fachada de la vivienda está forrada de piedra viva, realizada y esculpida por maestros en “margés”, que son especialistas en piedra viva, con un grosor de 0.50 centímetros cuadrados. La calefacción central a gasoil, agua del Ayuntamiento y la electricidad Endesa.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *