MAGNIFICA FINCA SITUADA CERCA DE PALMA Y SANTA MARIA

ID de la propiedad : C-101

Venta 815.000€ - Casa rural
5334 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

MAGNIFICA FINCA SITUADA CERCA DE PALMA Y SANTA MARIA

Propiedad construida en 2008 con materiales de alta calidad respetando el estilo típico mallorquín, con sus muros de piedra gruesos, techos abovedados, vigas vistas, y sin olvidarnos de unas vistas a la Serra de Tramontan, que dan paz absoluta.
La construcción de 220 m2 esta toda ella situada en planta baja lo que facilita su movilidad por la misma y un amplísimo sótano de las mismas dimensiones, lo que nos da un amplitud impresionante.
En planta encontramos cuatro dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite, una amplía y moderna cocina totalmente equipada con una chimenea, sala de lavandería, salón comedor con otra chimenea desde el que podemos acceder a una magnifico porche con vistas a la piscina y jardín.
Esta propiedad tiene otra construcción de unos 75 m2 que actualmente esta destinada a establos y almacén para equitación junto a la pista para que los caballos puedan correr y entrenarse, la cual podría adaptarse como apartamento independiente al ser toda la construcción legal.
La casa construida con el tejado a dos aguas, recoge el agua de lluvia que lleva por sus conductos al aljibe de 20.000 l del que dispone para suministro de la propiedad.
Varios arboles frutales, palmeras, olivos, pinos…. dentro de los 5334 m2 de la parcela, con una superficie construida de 440 m2 y sus dos plantas de 222 m2 distribuidas como hemos dicho en planta baja y sótano-garaje.
Toda la carpintería interior en madera y exterior en aluminio, dispone de una orientación privilegiada de sur-este con lo que nos permitimos aprovechar al máximo la luz de dia y el sol.

En pocas palabras magnifica, cerca de Palma y del pueblo de Santa Maria, bien comunicada y todo legal con sus 5334 m2…. hoy en día difícilmente encontremos nada en la zona con estas características.

No dude en visitarla, le encantara la paz y tranquilidad que se respira.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *