Preciosa casa de principios de siglo con licencia vacacional

ID de la propiedad : C-146

Venta 2.075.000€  
450 7 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Magnífica casa de pueblo de tres plantas en Sóller, ubicada en el Valle de los Naranjos, uno de los lugares más bellos de la isla donde su conjunto de edificios son una muestra fascinante del estilo tradicional mallorquín, claro ejemplo la propiedad que os describimos a continuación:

Perteneciente a una de las importantes familias de la isla muy arraigada a Sóller, se compone de planta sótano en la cual tenemos un amplísimo comedor, una cocina barbacoa, una habitación de servicio, un baño, coladuria, cuarto de máquinas y acceso al jardín trasero con su fantástica terraza, pinos, una atmósfera idílica de tranquilidad y sosiego.

Bien por su escalera interior o exterior o mejor aún por su ascensor para 7 personas de capacidad, accedemos a la planta principal con su fantástico recibidor, su gran salón comedor en el cual se crea un ambiente acogedor por su impresionante vidriera curvada y su acceso al porche principal desde donde accedemos a los jardines delanteros, a la piscina y al huerto de cítricos con las mejores variedades de naranjos y limoneros. Sin olvidar la sala de lectura y TV, chimenea, un aseo y cocina con detalles de gran carácter como el fregadero de piedra antigua.

Toda la propiedad tiene innumerables ventanas que nos dan la luz y calidez suficiente para crear un ambiente luminoso y acogedor
Si continuamos subiendo por su cómoda escalera o bien como decíamos por su ascensor, llegamos a la planta primera donde encontramos 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 triple, con armarios empotrados, y grandes ventanales con vistas sobre la propiedad, la montaña y el pueblo pintoresco de Sóller. Esta planta también dispone de un baño de principios de siglo perfectamente conservado, amplio y luminoso.
En la segunda planta encontramos una gran terraza sobre los tejados, con vistas de lo más singulares, otras 3 habitaciones de las mismas características que la planta primera y un magnífico baño.

Conservando el carácter de esta casa, se han restaurado las maderas, los suelos hidráulicos, las vigas y todos los detalles siempre adaptándola a todas las comodidades actuales de calefacción aire acondicionado, wifi, alarma, etc.

Con fácil acceso a la carretera que nos llevará a lugares especiales de Mallorca como La Calobra o el Torrent de Pareis, con sus aguas color turquesa y magníficos acantilados.

A escasos 2 minutos del centro de Sóller y del singular tranvía de madera que nos llevará con su sutil traqueteo a ver el paisaje bucólico de la Mallorca de otros siglos, su magnífica plaza, su impresionante iglesia de la Plaza de la Constitución, su museo modernista, sus fachadas y edificios Barrocos.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *