Propiedades en el complejo «Cases d’es Trenc»

ID de la propiedad : P-242

Venta 338.000€ - Ático
76 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

¡Últimas viviendas!

Complejo Residencial de nueva construcción, con una superficie de 27.000m2, situado en una ubicación privilegiada cerca de Sa Rápita. Y a 15 min en bicicleta tiene las playas de «Es Trenc», una de las más conocidas de Mallorca por sus aguas cristalinas.

Dispone de grandes jardines de estilo mediterráneo y piscinas, creado para proporcionar un entorno ideal para nuestra casa de lujo.

Las viviendas están cuidadosamente situadas en medio de una generosa naturaleza. Los paseos en bicicleta son alguno de sus grandes atractivos, así como la posibilidad de disputar de deportes náuticos, golf o kilométricas playas de fina arena blanca, sus cálidas aguas le invitan a disfrutar de relajantes baños en el mar.

Las viviendas están construidas en pequeños edificios singulares y aislados de 2 y 3 apartamentos por edificio, todos los apartamentos disponen de 2 habitaciones dobles, 2 baños completos (uno en suite) y salón comedor cocina abierta completamente equipada.

Cada vivienda incluye una plaza de parking en el complejo.

Los apartamentos de la planta baja con amplias terrazas y acceso directo al jardín, así como áticos con despejadas vistas hacia al mar o piscina.

El complejo goza de una gran piscina de 33 X 14 metros más una piscina para niños y parque infantil, además de gimnasio con máquinas de última generación y sauna freixenet, y para los aficionados al ciclismo la Residencia ofrece una zona habilitada para la custodia y mantenimiento de bicicletas.

NO DUDE EN LLAMARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *